PRIMERA REUNIÓN VIRTUAL DE PLANEACIÓN ACADÉMICA CON EL PERSONAL DOCENTE DEL PLANTEL

Este día se llevaron a cabo reuniones virtuales encabezadas por el director del plantel, Ing. Julio Avilés Romero, con el personal docente y personal administrativo y de apoyo, en la que se dieron a conocer los Criterios Generales para el Regreso a las Actividades Presenciales, cierre del ciclo escolar 2019-2020 y preparación para el inicio del ciclo escolar 2020-2021

Durante el mes de agosto el personal docente estará realizando actividades académicas entre las que se destacan:

• Reuniones de academias locales del componente básico y profesional en las que los docentes de manera colegiada revisan y actualizan sus planes de clase.
  • Curso - Taller de actualización docente en donde habrán de adquirir competencias para la mediación de procesos de enseñanza a distancia
  • Cierre del recursamiento virtual y entrega de evaluaciones.
  • Preparativos para el curso de inducción a los aspirantes de nuevo ingreso

Se informó sobre las estrategias presentadas por la SEP de educación a distancia por televisión y el calendario del próximo ciclo escolar que se dará a conocer por le SEP en esta semana.

El inicio de las actividades con los estudiantes será virtual, hasta en tanto exista la condición de semáforo rojo teniendo como fecha tentativa el inicio del ciclo escolar el 21 de septiembre.