ASPIRANTES A NUEVO INGRESO PRESENTAN EVALUACIÓN EN LÍNEA

Este día 625 aspirantes a nuevo ingreso presentaron su evaluación diagnóstica empleando la aplicación EVEL APP

La evaluación consta de 90 reactivos divididos en 3 secciones: Habilidad matemática, habilidad lectora y ciencias.

Los aspirantes accedieron al sistema desde diversos dispositivos electrónicos móviles, teléfono, tablet. laptop, computadora de escritorio.

Los padres de familia estuvieron reportando vía telefónica diversas situaciones como falla de energía eléctrica, problemas con el Internet y confusión con el usuario y clave de acceso. Desde la oficina de control escolar se atendieron 95 llamadas de alumnos y padres de familia, así como respuesta a 15 mensajes de texto y 10 respuestas vía correo electrónico.

Para aquellos aspirantes que por diversas situaciones no pudieron realizar su evaluación diagnóstica, serán reprogramados para la próxima semana.