logo_dgti.svg CBTIS140
imagen_noticia.jpg

ALUMNAS DEL PLANTEL OBTIENEN PRIMERO Y SEGUNDO LUGAR EN EL CONCURSO ESTATAL DE PROTOTIPOS DIDACTICOS Y EMPRENDIMIENTO

La alumna Blanca Jaqueline Cebreros Guerrero obtuvo el primer lugar en el concurso estatal de emprendedores, celebrado el pasado 15 y 16 de abril en modo virtual, con el proyecto Learn.Com en la categoría Emprendimiento Social.

En este concurso participaron otros 12 proyectos de planteles Cetis y Cbtis del estado de Baja California. El triunfo en esta categoría le da el pase al evento nacional de emprendedores que se llevará a cabo el próximo mes de Junio en sede por definir.                                                                  

En ese mismo concurso nuestra alumna, Karely Bermúdez y Nayeli Guadalupe Niebla de la Torre obtuvieron el segundo lugar con el proyecto llamado "Polis para la comunidad" también en la categoría de emprendimiento social. 

En estos dos proyectos ganadores, que posicionan a nuestro plantel como referente a nivel estatal, las alumnas estuvieron acompañadas por el Mtro. Alberto Bravo Gallegos, quien fue el asesor metodológico de ambos equipos.

Todos los que integramos la comunidad escolar del Cbtis No. 140 nos sentimos muy orgullosos de este gran logro y estamos seguros que en la etapa nacional tendrán una excelente participación.