CBTIS 140 Y BIENESTAR SOCIAL MUNICIPAL FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL

El pasado martes 27 de Abril, el director del plantel firmó convenio de colaboración y vinculación con BISOM (Bienestar Social Municipal). Esta dependencia del gobierno municipal nos abre sus puertas para que nuestros alumnos realicen su servicio social, práctica profesional y además participemos como plantel en proyectos de desarrollo comunitario.

La dependencia municipal tiene como objetivos:

• Fortalecimiento de la Participación Social.
  • Atención a grupos vulnerables.
  • Desarrollo Integral de las Juventudes.
  • Fortalecimiento de la Infraestructura Social Básica.

En el acuerdo de colaboración hemos establecido compromisos de participación de los estudiantes del comité construye-T  en proyectos de desarrollo comunitario para la atención de grupos vulnerables y el desarrollo integral de niños y jóvenes, que tengan como centro de operación las instalaciones del plantel.

Nuestro agradecimiento a la directora Lic. Karen Alejandra Solano Osuna y a Iván Alejandro Cuevas Arellano, responsable del programa de mejoramiento urbano a través de apoyos federales?