ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A ALUMNOS GANADORES DEL XXI CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDEDORES DGETI 2021, ETAPA ESTATAL

El pasado jueves 29 de Abril, el director del plantel, Mtro. Julio Avilés Romero, se reunió con los alumnos ganadores del XXI Concurso Nacional de Prototipos Didácticos y de Emprendedores, etapa estatal, en el que nuestros alumnos tuvieron una destacada participación, ya que obtuvieron el primero y segundo lugar en la categoría Emprendimiento Social.

Se entregó reconocimiento a la alumna BIANCA JAQUELINE CEBREROS GUERRERO, ganadora del 1er lugar estatal, con pase directo a el evento nacional de emprendedores, representando a los 15 planteles Cetis y Cbtis de Baja California.

Adicionalmente se entregó reconocimiento a las alumnas KARELY BERMUDEZ RAZO y a NAYELI GUADALUPE NIEBLA DE LA TORRE, quienes obtuvieron el 2do. lugar estatal.

También se entregaron reconocimientos a los alumnos DANIEL CORTES RUMUALDO y KIMBERLY VIANEY QUINTERO ROMERO quienes tuvieron una destacada participación en el concurso estatal y además fungieron como colaboradores/asesores del equipo de emprendedores del plantel.

Como testigos de honor de tan relevante evento, nos acompaño la Presidenta del Comité de Administración Participativa del Cbtis No. 140 A.C., señora Diana Lorena Moreno Estrada y la Tesorera del Comité, Cristhian Nayeli López Rodriguez, quienes entregaron unos obsequios a los alumnos ganadores.

Un agradecimiento muy especial al Mtro. Alberto Bravo Gallegos, asesor técnico de los proyectos y a la Dra. Rosalva Álvarez Álvarez, asesora metodológica de los proyectos participantes.