SE ACERCA LA FECHA PARA SOLICITAR EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA Y/O RECURSAMIENTO INTERSEMESTRAL

La subdirección académica en coordinación con el departamento de servicios escolares informa a alumnos y padres de familia que el periodo para solicitar examen extraordinario y/o recursamiento intersemestral arranca este 15 de junio.

A partir de ese día, los alumnos podran acceder a su boleta de calificaciones finales y a su historial académico, en este portal de Internet, menú alumnos, opción boletas/historiales.

Los estudiantes podrán solicitar hasta 3 exámenes extraordinarios de materias del SEMESTRE ACTUAL y hasta 3 recursamientos de materias pendientes de SEMESTRES ANTERIORES.

Las evaluaciones extraordinarias se llevarán a cabo del 21 al 25 de junio. El calendario será publicado aquí mismo el próximo 15 de junio

El recursamiento intersemestral inicia el 21 de junio y termina el 2 de julio.

Los interesados, deberán acceder a este portal de Internet, ir a la sección de alumnos y seleccionar la opción Extraordinarios y luego la oción recursamientos.

Los recursamientos de las materias y submódulos del semestre actual se llevarán a cabo el próximo mes de agosto, al regreso de las vacaciones de verano, a partir del