RECESO DE ACTIVIDADES ESCOLARES DEL 19 DE JULIO AL 1 DE AGOSTO

De acuerdo al calendario escolar correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, el semestre Febrero - Julio concluyó el pasado 15 de julio.

El personal administrativo, directivo y de apoyo estará en receso operativo a partir del lunes 19 de julio, reanudando actividades escolares y de atención a alumnos, padres de familia y público en general a partir del lunes 2 de agosto.

La emisión de constancias de estudios, entrega de certificados de conclusión de bachillerato, solicitud de certificados parciales, validación de documentación de alumnos nuevo ingreso y validación de reinscripciones alumnos que van a tercero y quinto semestre se reinician a partir del lunes 2 de agosto.

Se informa además, que el periodo para solicitar recursamiento de asignaturas y/o submódulos profesionales de 2do, 4to y 6to semestre será a partir del lunes 2 de agosto cerrando el periodo de solicitudes el viernes 6 de agosto.