INICIAN CURSOS DE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO GENERACIÓN 2021-2024

Este lunes 23 de agosto iniciaron los cursos de inducción para alumnos de nuevo ingreso generación 2021-2024.

Los alumnos de nuevo ingreso fueron recibidos por el director del plantel, Mtro Julio Avilés Romero, así como por el Subdirector Académico Mtro. German Arturo Comparán de León

También están participando como instructores de este curso los jefes del departamento de servicios docentes, Mtra Aracely Maldonado Meza y el Ing. Pablo Yunuen González Álvarez, asi como la jefe de servicios escolares en el turno matutino, Ing. Ana Paula Beltran Samaniego.

Este curso de inducción constará de 2 sesiones virtuales de 2 horas, en las que los alumnos tendrán un primer acercamiento al sistema de educación tecnológica industrial y de servicios, así como los distintos programas de apoyo a los estudiantes como lo es el programa de tutoria, el programa de becas, el programa ConstruyeT y Fomalasa.