SE INAUGURAN LAS INSTALACIONES DE LA NUEVA CAFETERIA DEL PLANTEL

El pasado 15 de septiembre, con la presencia del Mtro. Héctor David Núñez Salazar, Comisionado Responsable de la DGETI en Baja California, se corto el listón inaugural de la nueva cafetería escolar del plantel.

Este proyecto de mejora a la infraestructura física,  gracias a las aportaciones económicas que se reciben por parte de los padres de familia, que hicieron posible una inversión de $ 570,000.00 pesos durante el semestre Agosto 2020 - Enero 2021, que viene a beneficiar a 1500 alumnos, padres de familia, visitantes y personal del plantel.

Debido a la situación de confinamiento, no se había tenido la oportunidad de realizar el evento de inauguración, que se llevo a cabo en el marco de los festejos patrios y donde se conto con la asistencia del personal directivo del plantel, personal docente, administrativo y de apoyo.