CEREMONIA OFICIAL POR EL 41 ANIVERSARIO DEL PLANTEL

Este jueves 28 de octubre se llevó a cabo la ceremonia oficial por el 41 aniversario de la fundación de nuestro plantel, con la presencia de alumnos, padres de familia, docentes, trabajadores administrativos y de apoyo, autoridades educativas, directores de planteles de educación media superior  y superior en Mexicali, así como empresarios e invitados especiales.

En su mensaje alusivo, el director del plantel, Mtro. Julio Aviles Romero, felicito a los alumnos, padres de familia, docentes, trabajadores administrativos y de apoyo ya que fueron resilientes y se adaptaron pronto a la digitalización forzada del proceso educativo, que permitió seguir ofreciendo el servicio educativo a nuestros estudiantes y que ahora que regresamos al modelo de educación hibrido, será necesario trabajar en lo que no se puede digitalizar, la empatía, la solidaridad, la tolerancia, la justicia y otras actividades que permitan desarrollar las habilidades socioemocionales de alumnos y docentes.

Se entregaron reconocimientos a los alumnos de excelencia que lograron los mas altos promedios en el ciclo escolar 2020-2021, asi como al personal docente y administrativo que cumplió 10, 15 y 30 años de servicios prestados a la educación.

En su mensaje de clausura, el delegado federal de la SEP en Baja California refirió que en el marco de la celebración de los 100 años de la SEP y de los 50 años de la DGETI, deberemos seguir trabajando para lograr los fines de la nueva escuela mexicana: que nadie se quede atrás, que nadie se quede fuera.

En esta ceremonia de aniversario se firmaron acuerdos de colaboración entre CBTIS No. 140 y la empresa Transportes Binacionales, así como acuerdos de colaboración académica con la Facultad de Pedagogía de la UABC, la escuela de artes y la escuela de deportes de la UABC.