logo_dgti.svg CBTIS140
imagen_noticia.jpg

ENCABEZA REUNIÓN VIRTUAL DE ACADEMIAS LOCALES, EL JEFE DE LA UEMSTIS EN BAJA CALIFORNIA

El Mtro. HECTOR DAVID NUÑEZ SALAZAR, responsable de la oficina estatal de la UEMSTIS en Baja California dio el arranque a los trabajos de la academia local de recursos humanos este pasado viernes 12 de junio.

En esta reunión de trabajo académico, estuvieron presentes el director del plantel, Mtro. Julio Aviles Romero, el subdirector académico CD Oscar Jack Medina Basulto, los jefes del departamento de servicios docentes, Jorge Armando Castro Jimenesz y el Arq. Germán Arturo Comparán de Léon, la presidenta de la academia local, Dra. Rosalva Alvarez Alvarez y los 12 integrantes de esta academia.

En su mensaje de apertura el Mtro. Nuñez Salazar refiere que mas discutir sobre modelos de enseñanza o aprendizaje en tiempos de pandemia y digitalización forzada, debemos hacer énfasis en la procuración de la salud emocional de nuestros alumnos. 

Felicitó a los docentes por el gran trabajo que desempeñaron en estos dias de aprende en casa y los exhorto a seguir trabajando de la mismo forma en los meses por venir.