CEREMONIA DE GRADUACIÓN XL GENERACIÓN 2019 - 2022

Este miércoles 22 de junio, en las instalaciones del teatro universitario se llevaron a cabo las ceremonias de graduación de la XL Generación 2019 - 2022. Un total de 317 alumnos recibieron de manos de autoridades del presidium las constancias de terminación de estudios de bachillerato y el correspondiente diploma de las carreras de Administración de Recursos Humanos, Construcción, Logística, Mantenimiento Automotriz y Ventas.

Como madrina de la Generación Alumnos del Turno Matutino, nos acompaño la C. Diputada Liliana Michel Sánchez Andrade quien es la presidenta de la comisión de juventudes y equidad de genero de la XXIV Legislatura local del Congreso del estado de Baja California.

Como invitados de honor, en la ceremonia del turno matutino, en el presidium estuvo presente el Comisionado Responsable de los planteles Cetis y Cbtis en Baja California, Mtro. Rosevell Amparán Figueroa, el Director de Seguridad Publica Municipal, Rene Ariel Mendívil, el secretario general de la sección II del SNTE en Baja California, Profr. Juan Enrique Villanueva Villa, orgulloso egresado de Cbtis 140.

Se conto con la presencia de los docentes distinguidos, Dra Rosalva Alvarez Alvarez, José Antonio Hirata Moyeda, Yatziry Martinez Acevedo, Ramiro Corona López.

En su discurso de bienvenida, el director del plantel Mtro. Julio Aviles Romero, invito a los egresados a seguir sus estudios de nivel superior, a no conformarse solo con el certificado de bachillerato y para aquellos que decidan incorporarse al sector productivo y de servicios, a seguirse preparando y actualizando día con día.

En el evento se entregaron reconocimientos especiales a los profesores destacados así como a los alumnos de más alto promedio, destacando la alumna Mariela, quien obtuvo un reconocimiento especial por se la de más alto promedio de todos los egresados.

En su mensaje a los graduados la Diputada Michell Sánchez Allende, invito a los jóvenes graduados a mantener sus ideales, formas de pensar y actuar en apego a las libertades que hoy tenemos, pero también a observar buena conducta en todas y cada una de las actividades académicas que se realicen en el futuro.