CEREMONIA DE BIENVENIDA A ALUMNOS

?Esta mañana de lunes, autoridades educativas del plantel dieron la bienvenida a alumnos de primeros, terceros y quintos semestres de ambos turnos.

En la ceremonia de bienvenida, se entregaron reconocimientos a alumnos destacados que el semestre anterior obtuvieron los más altos promedios. Así también se entregaron reconocimientos a los alumnos de nuevo ingreso que fueron destacados en sus escuelas secundarias.

Se conto en el evento con la presencia del Director del Plantel, Julio Aviles Romero, el subdirector académico, Germán Arturo Comparan de León, los jefes de servicios escolares, Carmen Guicho Alba y Cristhian Castillo Ahumada, la jefe del departamento de Vinculación, Lizeth Álvarez Jiménez, los orientadores educativos y la jefe del departamento administrativo Patricia Ahumada Chávez.

Como invitado de honor, se contó con la presencia del Delegado Federal de la SEP en Baja California, Guadalupe Acuña Álvarez. Como testigos e invitados especiales, se contó con la presencia del presidente del comité de administración participativa del Cbtis 140, Jesús Zamora Carrillo y Diana Lorena Moreno Estrada, presidente saliente del CEAP Cbtis 140.