EVENTOS SEMANA DEL 12 AL 16 DE SEPTIEMBRE

Durante la semana del 12 al 16 de septiembre se llevaron a cabo diversas actividades académicas cívicas y culturales en el plantel.

El lunes 12 de septiembre el director del plantel presento su Informe de Rendición de Cuentas del ciclo escolar 2021-2022, en donde se tuvo la presencia del Mtro Rosevell Amparán Figueroa, comisionado Responsable de la DGETI en Baja California, el presidente del comite de padres, Jesus Zamora Carrillo, el presidente del comite Construye-T, Abdiel Isai Peregrina Muñoz, el director del Cecati No. 84 Omar Bon, el subdirector de Planeacion del TecNM Campus MexicalI, Francisco Ibañez, alumnos de primeros y terceros semestres, docentes, la representacion sindical del plantel y padres de familia.

El martes 13 se llevó a cabo la ceremonia cívica en honor a la gesta heroica de los niños héroes.

A la ceremonia cívica acudieron diversas personalidades, el director del escuadrón juvenil de la DSPM, Lic. Marcos Daniel Jímenez Trejo,  la directora del plantel Cecyte Misiones, Dra. Lina Rodríguez Escarpita, el presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mexicali A.C. Mtro. Fabian  Martinez Escalante, Antonio Cantoral Gómez de la empresa CANTROL-TEC y el Lic.  Saul Vazquez Ramirez Coordinador de la unidad de Planeacion de Proximidad Ciudadana de la Fiscalía Estatal de Seguridad Ciudadana del Gobierno del estado.

12 estudiantes de la carrera de ventas y mercadotecnia recibieron beca de apoyo económico de manos del presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia. También se firmaron acuerdos de colaboración con Cecyte Misiones, con el Escuadron Juvenil de la DSPM y con la empresa Tecnotron

En su mensaje, el director del plantel dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y además felicito a los alumnos más destacados de tercero y quinto semestre, que obtuvieron los promedios más altos el semestre anterior.

El día 16 de septiembre, un grupo de alumnos del plantel participo en el desfile cívico-militar. La escolta y banda de guerra, así como un contingente de alumnos del quinto semestre, coordinados por el presidente del Comite Construye-T, Abdiel Isai Peregrina Muñoz.