ALUMNOS DEL GRUPO 5AML PARTICIPAN EN EL EVENTO KidWind Chalengue EN LA CIUDAD DE TECATE

Liderados por la Dra. Rosalva Álvarez Álvarez y la Mtra. Sara Magaña Monzón, alumnos de la especialidad de logística del 5to semestre, participaron el pasado 18 de noviembre en el evento llamado KidWind Challengue convocado por la fundación Vestas.

En dicho evento los equipos participantes presentaron sus proyectos de generación de energía eólica. Participaron estudiantes del nivel medio superior de todo el estado, de planteles Cetis y Cbtis, Cecyte, Conalep, Cetmar y preparatoria federal Lázaro Cárdenas.

Los alumnos que representaron al plantel en este evento fueron: Abdiel I. Peregrina Muñoz, Aylinn Arellano Castillo, Sofia Arroyo Negrete, Mariano Corcoles Caudillo, Denia Ayelen López Robles, Yakziri Morales Corrales y Gabriel Donaldo Nuñez Saldaña.

Los estudiantes presentaron ante un jurado su generador eólico haciendo énfasis en las adecuaciones e innovaciones que cada equipo llevó a cabo. Los estudiantes recibieron reconocimiento por su destacada participación en este evento.

Los alumnos participantes forman parte del Club de Ciencias y del proyecto STEAM. En el aspecto de innovación tecnológica, los alumnos contaron con la asesoría técnica de parte del equipo de Garage Hub.