CBTIS 140 OBTIENE PRIMER LUGAR EN EL XXII FESTIVAL ACADEMICO DE LA DGETI BC 2023

Cbtis 140, representado por la alumna PAOLA PEREZ CORNEJO obtuvo este día el primer lugar en la disciplina de Lectura, Expresión Oral y Escrita en la XXII Edición del Festival Académico de la DGETI en su etapa estatal, que se llevó a cabo los días 16 y 17 de marzo en el Cetis No. 75 de esta ciudad.

Paola Cruz Cornejo es alumna del 4to semestre de la especialidad de construcción y por segundo año consecutivo obtiene el primer lugar. Sus maestros asesores, Ana Belem Manjarrez Zavala y Jorge Castro Jiménez, estuvieron acompañando como asesores a la alumna durante su proceso de preparación a este relevante evento académico.

En este concurso estatal, nuestros alumnos participantes tuvieron una destacada participación, Yordi Maximino Guzman Regalado en el área de las humanidades, Jesús Abraham Pérez Lemus en la disciplina de Matemáticas

Paola representará a la DGETI BC en el evento nacional que se llevará a cabo el próximo mes de mayo en la ciudad de Pachuca Hidalgo a donde acuden alumnos de los 32 estados de la republica mexicana.