INICIA CAMPAÑA "ESTRATEGIA EN EL AULA:PREVENCION DE ADICCIONES"

Este lunes 17 en el Cbtis No. 21 de esta ciudad arranco la campaña ESTRATEGIA EN EL AULA: PREVENCION DE ADICCIONES.

La estrategia tiene el objetivo de instrumentar acciones en el aula y una campaña de difusión que contribuyan a la prevención del consumo de drogas entre estudiantes de secundaria y de educación media superior, a través de espacios de reflexión y mensajes de comunicación asertivos.

Buscamos prevenir, detectar y brindar apoyo psicológico a aquellos estudiantes que han recurrido al uso de sustancias psicoactivas.

Serán 8 semanas de duración en una primera fase, en las que los profesores abordaran temas relacionados: Drogas y su clasificación, Fentanilo a la primera te mata, Metanfetaminas te engancha, Vapeadores neta son tóxicos, Cannabis si te daña, Alcohol cuídate no inicies, Tabaco te afecta ti y a todos, Benzodiacepinas no son un juego.