BANDA DE GUERRA DEL PLANTEL OBTUVO EL SUBCAMPEONATO ESTATAL EN LA CIUDAD DE TIJUANA

El pasado 17 de junio, los alumnos integrantes de la Banda de Guerra del plantel participaron en la COPA ALIANZA DE INSTRUCTORES, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), teniendo una destacada participación.

La banda de guerra de Cbtis 140 de la mano de su entrenador ABRAHAM GARCÍA,  obtuvieron el segundo lugar estatal en la categoría libre de bandas de guerra.  En este evento organizado por la Asociación Alianza de Instructores de Bandas de Guerra y la Asociación de Bandas de Guerra Perla del Pacifico A.C., participaron además de Cbtis 140 de Mexicali, el plantel Cetis 58 de Tijuana, Cbtis 116 de Tijuana, Cbtis 237 de Tijuana, planteles de Cecyte y Conalep de Tijuana.