CEREMONIA DE BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

?Este lunes 14 de agosto, se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso generación 2023-2024

El evento estuvo encabezado por el titular de la oficina federal de la SEP en Baja California, Guadalupe Acuña Álvarez, el director del plantel Julio Aviles Romero y el cuerpo directivo, personal docente y de apoyo a la educación del plantel.

300 jóvenes alumnos en el turno matutino y 283 en el turno vespertino recibieron el mensaje alusivo de bienvenida por parte de las autoridades educativas en el que resalta la campaña de prevención, Si te Drogas te Dañas y el inicio de la implementación del nuevo marco curricular común de la educación media superior.

Se llevaron a cabo dinámicas de integración y se entregaron premios a los alumnos ganadores.