FERIA PROFESIOGRAFICA 2024

?Con gran éxito se llevo este miércoles 21 la tradicional Feria Profesiografica, en la que instituciones de educación superior del municipio presentan su oferta educativa a alumnos próximos a egresar de nuestro plantel.

El Tecnológico Nacional de México, Campus Mexicali, universidad Politécnica de Baja California, Grupo Educativo 16 de Septiembre, Universidad del Valle de México, UVM, La Universidad Estatal de Estudios Pedagógicos, EBIS Grupo educativo, UNED, Universidad de Durango, Cecati 21 estuvieron entregando información relevante a nuestros alumnos. La coordinación de este evento estuvo a cargo de la Mtra. Lizeth Alvarez Jimenez, titular del departamento de vinculación con el sector productivo.

El director del plantel, agradeció personalmente a cada una de las instituciones de educación superior, su presencia en cbtis 140, en el marco de los convenios de vinculación interinstitucionales que se tienen con cada una de las instituciones de educación superior.