CON GRAN ÉXTO SE LLEVO A CABO EL FESTIVAL A LAS MADRES DE FAMILIA DEL PLANTEL

El pasado jueves 9 de mayo, se llevo a cabo con una gran participación de madres de familia de alumnos y personal docente y administrativo, el festival del día de la madre.

Fue una tarde muy agradable para las madres de familia, que disfrutaron de una velada artístico-cultural organizada por el Comité Construye-T del plantel, a cargo de la profesora Olga Santana López, quien en compañía de un grupo de alumnos de ambos turnos, se dieron a la tarea de recabar regalos y despensas que fueron sorteadas entre las asistentes.

Nuestro reconocimiento a todos los alumnos, docentes, personal administrativo y de servicios por aportar los regalos que fueron entregados a las madres de familia.

El evento tuvo como maestras de ceremonias a Miss Catherine García Gómez y a la Mtra. Yatziri Martínez Acevedo, así como al alumno del grupo 2VL.

Durante el evento, las madres de familia fueron recibidas y atendidas por los alumnos y disfrutarón de aguas frescas, botanas y ricos bocadillos.